Weekly News

Sindicato de Taxistas Villa Bonita otorgó su respaldo Borruel

29 de enero de 2010.

El Sindicato de Taxistas Villa Bonita otorgó su respaldo al precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, en una reunión realizada este mediodía.

Verónica del Carmen Rodríguez, Secretaria General de Sindicato señaló que Carlos Borruel ha apoyado a los Taxistas desde que él era diputado, por lo que externó su agradecimiento y compromiso.

“Gracias a él hemos ideo creciendo como asociación y también hemos visto cómo su carrera política va avanzando por el buen camino, por eso hoy venimos a decirle que cuenta con nuestro apoyo y respaldo para convertirse en Gobernador” dijo.

Por su parte, el taxista Juan Manuel Luévano habló a nombre de todos sus compañeros y dijo que se encontraban muy agradecidos con Carlos Borruel, por lo que aseguró que están dispuestos a luchar y a difundir su mensaje durante toda la precampaña y después.

Carlos Borruel agradeció las muestras de apoyo y dejando a un lado el discurso dijo estar en manos de los ciudadanos con la confianza de que sus acciones como servidor público por más de veinte años lo anteceden.

“Qué les puedo decir si ustedes me conocen, saben que cuentan conmigo para representarlos en un gobierno incluyente que vea por sus necesidades y tome en cuenta los años que le han dedicado a este oficio que orgullosamente yo ejercí para costear mis estudios” aseguró.

“Entiendo muy bien las necesidades de los chihuahuenses porque yo las viví, y sé también que la pobreza se vive por falta de oportunidades y no por falta de capacidad.

Desde mi gobierno, si ustedes y la vida me dan la oportunidad, vamos a asegurarnos de que ganen los chihuahuenses y que a todos nos vaya mejor” finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles