Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 276 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Primera ruta tendrá una longitud superior a los 20 kilómetros

Sin concluir primera ruta de transporte Semimasivo

 

Sin concluir primera ruta de transporte Semimasivo



29 de enero de 2010.

La primera ruta troncal Presidencia-Tierra Nueva, contará con 36 estaciones en las cuales se edificarán paraderos con características similares a los sistemas de transporte implementados en las ciudades más importantes del país como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, informó Sergio Acosta del Val, director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal.


El funcionario dio a conocer que esta mañana autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Ferrocarriles Mexicanos y Gobierno Municipal se reunieron esta mañana en las instalaciones del IMIP para afinar detalles en el proyecto del Sistema de Transporte Semimasivo.

“Estas reuniones son importantes porque la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y Ferrocarriles Mexicanos necesitan conocer el proyecto a detalle para la autorización del derecho de vía en el eje vial Juan Gabriel, en el tramo donde se ubican las vías del tren que es del bulevar Zaragoza a la avenida Sanders”, indicó.

La longitud de la primera ruta es de 20.8 kilómetros que se ubicará sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Bulevar Zaragoza, en donde la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano ya inició con la construcción de los paraderos, comentó.

En lo referente a la ubicación de las estaciones sobre el Eje Vial Juan Gabriel, los paraderos se edificarán a los costados de las vías del tren y se utilizará un carril para el uso exclusivo para los camiones de transporte, dijo.

Las 36 estaciones de la primera ruta troncal del Sistema de Transporte Semimasivo se ubicarán 20 sobre el bulevar Zaragoza y 16 sobre el Eje Vial Juan Gabriel en donde se edificarán dos paraderos a cada lado del sentido de la vialidad, indicó.

En el bulevar Zaragoza se construyen paraderos sencillos; solamente uno será doble en la intersección con la avenida de las Torres, precisó.




















Desentuertos



Fiscalia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Los daños provocados al puente Villarreal tienen que ser reparados por los responsables, dijo el secretario del Ayuntamiento Jorge Quintana.



Por carencia de padre se generan niños problemáticos

Pese a nuevas patrullas no han aumentado multas

Gradúan 260 cadetes de la Policía Municipal

Con sonrisas apoyan a pequeñito en Hospital del Niño





¿Considera justo instalen de nuevo los retenes anti-ebrios en Juárez?
A) Sí, se previenen accidentes
B) No, lo hacen sólo para robar
C) Con una 'mórdida' los dejan ir
D) Deberían mejor buscar a los criminales





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua