Weekly News

Rafaguean a tres en la colonia Fernando Baeza, uno pierde la vida

29 de enero de 2010.

Esta tarde tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron sorprendidos a balazos por un comando armado dejando como saldo un muerto y dos heridos, los hechos se registraron sobre las calles de la colonia Fernando Baeza.

El auto en el cual viajaban los agredidos era un Cirrus año aproximado 2002 color gris, el cual quedó en las calles Florencia Aguilar y José Mateos Torres de la colonia mencionada.

En el interior del vehículo se encontraba la persona que perdió la vida, ya que las otras dos que quedaron lesionadas fueron trasladas por personal de la Cruz Roja a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Los heridos se tratan de un hombre y una mujer que hasta el momento se desconocen sus identidades así como la de la persona que falleció en el ataque.

Al la escena del crimen arribaron elementos federales y militares a resguardar la zona, además personal de la Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, de los agresores no se sabe su paradero ya que huyeron con rumbo desconocido después de cometer el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles