Weekly News

Desatada la violencia en esta tarde de viernes; ejecutan a tres más

29 de enero de 2010.

Dos hombres fueron atacados a balazos por un comando armado en la colonia Galeana, las dos personas pasaban por dicha colonia cuando hombres armados les realizaron disparos asesinando a uno en plena calle, mientras que el acompañante intentaba huir fue alcanzado por las balas y minutos después perdió la vida.

El hecho se registró en las calles Pinotepa y Mariano Escobedo de la colonia mencionada, el cuerpo de la primera víctima quedó en la calle a un costado de una camioneta de color verde, mientras que la segunda persona quedó sin vida en un negocio después de permanecer herido por unos minutos.

De los sujetos armados no se sabe su paradero ya que al cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido, por otra parte una de las víctimas fue identificada como “El Chiple” mientras que la otra persona no ha sido identificada.

Al lugar arribaron elementos de la policía de los tres niveles de gobierno a resguardar la zona, mientras que también arribó una unidad de la Cruz Roja para auxiliar a la persona lesionada pero fue en vano ya que no alcanzaron a salvarle la vida.

El cuerpo de la persona que estaba herida quedó en el interior de un negocio denominado Super Six y fue ahí mismo donde perdió la vida.

Con este último crimen ya suma seis las personas que pierden la vida en esta nueva ola de violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles