Weekly News

Conductor de tráiler derriba 2 postes de luz al suroriente de la ciudad

29 de enero de 2010.

Esta noche un hombre que conducía un tráiler derribó dos postes de luz al intentar cruzar sobre las calles Yepomera y Makaly del fraccionamiento Rincones de Salvarcar II al sur oriente de la ciudad, los postes fueron derribados debido a que los cables de electricidad se encontraban a muy baja altura.

Afortunadamente el accidente no dejo ninguna persona lesionada únicamente las pérdidas de los dos postes de luz que se quebraron después que el peso del tráiler los arrastro por varios metros.

El conductor fue detenido por agentes de la dirección general de transito municipal que arribaron a las instalaciones para hacer el peritaje de los hechos.

Finalmente el conductor aceptó la responsabilidad por lo que fue trasladados a las instalaciones del la DGTM, donde determinarán si es responsable.

Mientras que el tráiler con el número de placas 535-DE-8 del estado de Nuevo México quedó retenido mientras que hacen las averiguaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche a tres cuadras de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles