Weekly News

Matan a siete durante la noche de ayer, imparable la violencia

30 de enero de 2010.

La tarde noche de ayer siente personas fueron asesinadas en diferentes partes de la ciudad al estilo del crimen organizado, mientras que dos más quedaron gravemente heridos por los impactos de bala que recibieron, entre los heridos se encuentra una mujer.

El primer crimen se registró sobre las calles Ponciano Arriaga y General Herrera Luis de la Revolución Mexicana donde fue atacada a balazos una pareja perdiendo la vida en el lugar el hombre mientras que la mujer quedó herida.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables de este artero crimen.

La mujer quien se encuentra embarazada fue trasladada a un Hospital a recibir atención médica.

En otro hecho fue ejecutado un hombre, el hecho se perpetró cuando se encontraba enel interior de su domicilio ubicado sobre las calles Indonesia y Togo de la colonia Virreyes.

Se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como el paradero de los responsables.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde detreminaras las causas reales de su muerte.

En el tercer crimen fue acribillado en el interior de su vivienda un presunto gallero, después que hombreas armados irrumpieron en su domicilio para dispararle en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el hombre de la víctima sí como el paradero de los responsables, este crimen se registró sobre la calle Río Colombia.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras investigaciones.

Mientras que en otro ataque fue asesinado un hombre cuando se encontraba en el interior de su vehículo, el acto criminal se suscitó sobre las calles Puerto Santa Clara y Bahía de Kino del fraccionamiento Héroes de México.

Lugar donde fue sorprendido a balazos por sujetos desconocidos, hasta el momento la víctima fue identificada como Mauricio Ortega de alrededor de 32 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la policía y una unidad del SEMEFO, para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y determinar las causas reales de su muerte.

En el último acto criminal cuatro hombres fueron rafagueados por un comando armado, cuando circulaban en su vehículo sobre la calle Gambia con número 7224, de la colonia Infonavit Tecnológico.

Ahí tres de los hombres perdieron la vida mientras que el tercero quedó gravemente herido por los impactos de bala que recibió.

Se informó que los hoy occisos se encontraban en la cochera de una vivienda al momento de ser atacados, por sus verdugos que no les permitieron escapar.

Uno de ellos quedó sobre la banqueta del domicilio, otro en la puerta del mismo y otro más a unos 50 metros del lugar quien fue identificado como Miguel Salas, mismo que se asegura vivía a unos metros de este lugar.

En el lugar se registró una fuerte movilización policíaca para tratar de dar con el paradero de los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles