Weekly News

Presenta Tercer Informe Presidente del Supremo Tribunal de Justicia

30 de enero de 2010.

Rinde Tercer Informe actividades el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz, ante magistrados integrantes del Pleno del Poder Judicial.

Luego de tres años al frente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz, presento un informe de sus actividades realizadas durante el 2009, en el hotel Westin Soberano, el cual se convirtió en el Pleno Extraordinario de Sesiones.

Durante su informe, donde estuvo presente el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza y el Presidente Municipal, Álvaro Madero, el presidente del Supremo Tribunal, solicitó a las policías estatal y municipal, evitar la corrupción y más apoyo, según dijo magistrados y jueces también han sido víctimas de secuestros, daños y lesiones, pero a pesar de ello no han claudicado en su trabajo.

Además, Acosta Muñoz, solicitó a los chihuahuenses una movilización para prevenir la delincuencia.

En su discurso, José Reyes Baeza, dijo que era impostergable dejar de lado el sistema tradicional por uno nuevo, para recuperar la confianza perdida de los chihuahuenses en la impartición de justicia, y no obstante las dudas y escepticismo, el nuevo marco jurídico ha demostrado sus bondades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles