Weekly News

Realizan reunión de planeación rumbo convención estatal de delegados en el PRI

30 de enero de 2010.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Marco Adán Quezada Martínez, a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, sostuvo hoy una reunión de trabajo con los diputados federales y locales del PRI que habrán de presidir las asambleas distritales rumbo a la Convención de Delegados del próximo 28 de febrero.

Las asambleas regionales y sectoriales para elegir delegados a la Convención Estatal darán inicio el 2 de febrero y culminarán el día 14 del mismo mes, eventos en las que estará presente el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

El Salón Presidentes del CDE del PRI fue escenario de la reunión coordinada por Quezada Martínez, la delegada del CEN Adela Cerezo Bautista; Ramiro Cota Martínez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Rubén Núñez, secretario de Organización; Eloy García Tarín, secretario de Acción Electoral, y Fernando Mendoza Ruíz, presidente del CDM del PRI en esta capital.

Además, participaron en la planeación y organización el diputado federal Guillermo Márquez Lizalde y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, así como Rafael Servando Portillo en representación de César Duarte.

Marco Quezada señaló que el propósito de la reunión fue para incorporar a los diputados en la organización de las asambleas distritales y que ellos presidan las mesas directivas para posteriormente realizar el 28 de febrero la Convención Estatal en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” con la asistencia de aproximadamente 10 mil priístas.

Por su parte, Ramiro Cota agradeció la disposición de todos los diputados al llamado del partido para juntos celebrar con éxito los trabajos que culminarán con la elección de quien será el candidato del Partido Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles