Weekly News

Mañana abandona Víctor Valencia la SSPE; va con todo por la alcaldía

30 de enero de 2010.

Luego de que oficializara Víctor Valencia de los Santos ante el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, su salida de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el pasado jueves; y luego de una serie de especulaciones, mañana en punto de las 12:00 del medio día se realizará el cambio de mando en esta corporación policíaca.

Valencia de los Santos, entregará el mando en las instalaciones de Palacio de Gobierno, contando con la presencia del ciudadano gobernador y mandos medios y superiores de las diferentes cuerpos que integran esta corporación preventiva a nivel estatal.

En cuanto a quien vaya a relevar en el cargo a Valencia de los Santos, hasta el momento no se ha dado información de manera oficial, pero se siguen manejando tres nombres, Gustavo Zabre, José Netza Moreno y Saúl Hernández.

Como lo informó Valencia de los Santos dejará su cargo debido a que tiene proyectos personales que atender con miras al proceso electoral de julio del 2010, ya que va en busca de la nominación como candidato por la alcaldía de Ciudad Juárez, por el PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles