Weekly News

Analiza el PAN su forma de elección para elegir candidatos a la alcaldía

30 de enero de 2010.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer, durante el Consejo Estatal celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la propuesta de llevar a cabo elección abierta en 39 municipios; en tanto que en 24 la selección de candidatos será por votación de miembros activos; y en 4 localidades de activos y adherentes.

Con el esquema anterior se busca ganar la mayor cantidad de presidencias municipales y distritos locales, de acuerdo a las condiciones de cada municipio; empero será la Comisión Nacional de Elecciones la que apruebe dicho método.

Ante los consejeros estatales, el dirigente estatal felicitó y aplaudió el trabajo desempeñado por la Comisión de la Unidad conformada por Enrique Terrazas, Guillermo Luján Peña y Samuel Kalish, por haber dado ya importantes resultados en el actual proceso interno.

Consideró que el registro de Pablo Cuarón Galindo y de Carlos Borruel Baquera, anima al panismo y a la ciudadanía entera a participar en la selección del candidato que llevará la bandera de Acción Nacional, sabiendo que quien resulte ganador recibirá el apoyo de todos los panistas; en tanto que los de enfrente seguirán cargando con el señalamiento de la “imposición de la candidatura”, y que en ese caso recayó en César Duarte.

“Estoy seguro, como ustedes. Diga lo que se diga, que la historia de Chihuahua no se ha escrito”…, expresó el presidente del CDE blanquiazul, tras arengar a los consejeros estatales: “…Escribamos páginas gloriosas de la historia de Chihuahua. Con fe en Dios, con amor a Chihuahua y al PAN. Con nuestras virtudes y defectos pongamos nuestros talentos al servicio de la causa”.

“Con arduo trabajo hagamos que el próximo gobernador surja el próximo 28 de febrero en la elección abierta del PAN”, puntualizó. Pérez Cuéllar informó que el 27 de febrero próximo, en sesión de Consejo Estatal se dará a conocer la “Plataforma Estatal 2010”, como producto de más de 500 propuestas presentadas en los foros regionales llevados a cabo en todo el estado; la clausura de dichos foros se realizará en el municipio de Creel, el 13 de febrero. Finalmente invitó a todos los consejeros estatales a “construir juntos la unidad que el partido necesita”, a “trabajar duro” para conquistar la victoria el 4 de julio próximo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles