Weekly News

Masacran a estudiantes del CBTIS 128 festejaban campeonato de fútbol

1 de febrero de 2010.

La madrugada de este domingo un comando armado irrumpió una fiesta de jóvenes que celebraban en una casa particular y dejó como saldo a 15 personas ejecutadas y 13 heridos, al parecer todos ellos pertenecientes al CBTis 128 y el Bachilleres 9

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la mañana en la casa marcada con el número 310 el del fraccionamiento Villas de Salvarcar, que se localiza al suroriente de la ciudad.

Según se dio a conocer los sicarios cerraron las calles posteriormente y se dirigieron a la vivienda donde se realizaba la fiesta y comenzaron a disparar contra los ahí presentes dejando como saldo 18 muertos y 13 heridos, en su mayoría todos menores de edad.

Hasta el momento solo se dio a conocer que eran jóvenes estudiantes que festejaban el campeonato de un encuentro fútbol americano y el cumpleaños de uno de ellos cuyo nombre era Horacio Camargo quien también murió en los hechos.

Los heridos fueron llevados principalmente a la clínica 66 del IMSS a recibir atención médica ya que se encuentra muy cerca del lugar de donde sucedieron los hechos.

Por: Redacción rednoticias.com

En la escena del crimen es dantesca se puede apreciar un charco de sangre y restos humanos de los jóvenes asesinados, a quienes acribillaron al interior de la vivienda.

De acuerdo con la versión de uno de los sobrevivientes, que se escondió al interior de la vivienda, los sicarios llegaron al lugar donde se realizaba la fiesta, y sacaron a las mujeres para luego empezaron acribillar a los hombres, algunos desesperados al tratar de huir fueron prácticamente "cazados".

Se desconocen las causas del atentado masivo, y las autoridades hasta el momento se encuentran recabando la información pertinente de la investigación preliminar, haciendo interrogatorios a los vecinos del lugar, sobre las unidades que llegaron y el número de integrantes del comando armado.

Debido al número elevado de heridos la cifra de muertos puede aumentar en las próximas horas, ya que en un comienzo se reportaron solo 13 muertos en el lugar del evento, pero ha ido en aumento al morir los jóvenes heridos que se encuentra hospitalizados en la clínica 66 del IMSS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles