Weekly News

Encabeza Gobernador 50 aniversario del Club Rotario Ávalos

31 de enero de 2010.

El gobernador del Estado encabezó la ceremonia del 50 Aniversario del Club Rotario Ávalos, que tuvo sede en el Salón “25 de Marzo” de Palacio de Gobierno.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a los clubes rotarios de Chihuahua y por su conducto a los rotarios de todo el mundo, por su compromiso social y ético.

Dijo que los integrantes de este club tienen la capacidad de despojarse de visiones egocentristas y ponerse a trabajar por los demás, pues dejan de lado actitudes contemplativas y asumen un rol proactivo dentro de su comunidad.

Reconoció el esfuerzo que realizan al restarle tiempo a sus actividades laborales y de esparcimiento, para destinar esas horas al servicio al prójimo, mediante diferentes acciones que emprenden y que contribuyen a entregar un mejor Chihuahua a las nuevas generaciones.

De igual forma, exhortó a la concurrencia a promover los valores familiares y de todo tipo dentro de la sociedad, lo que mejorará la convivencia entre los habitantes de esta entidad norteña.

En este acto, el gobernador recibió el botoncillo Paul P. Harris, por su apoyo a diferentes proyectos y acciones de este club.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Distrito 4110, Javier Ruiz Rodríguez, dijo que en 1960 un grupo de personas crearon este club con el firme propósito de servir a la comunidad de la que forman parte.

Asimismo, felicitó a los integrantes de este club, por su participación a favor de los chihuahuenses y entregó un reconocimiento al presidente del Club Rotario Ávalos, Edgar Peinado Ruiz, de parte del presidente de Rotary International, John Kenny. Peinado Ruiz también recibió galardones de parte del Distrito 4110 y de los clubes Darenka A. C., Interact Chihuahua 300 y Rotaract Chihuahua 300.

En su intervención, el presidente del Club Rotario Ávalos dijo que Rotary es una herramienta que desvanece fronteras, crea amigos, acorta países y cierra brechas generacionales.

Recordó que Rotario Chihuahua fue el primero en esta Capital hace 87 años, y pasaron 37 años para la fundación del segundo, Rotario Chihuahua Ávalos, que felizmente cumple 50 años de vida.

Enfatizó que se es rotario no sólo durante el tiempo de la sesión, sino que el compromiso sigue las 24 horas del día, para contribuir a solucionar los problemas de la comunidad.

En la ceremonia, se entregó un reconocimiento especial a Jesús Vázquez López, por su participación en el club a lo largo de 34 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles