Weekly News

Despojan del Titulo a Marco “Dorado” Reyes:

31 de enero de 2010.

El púgil chihuahuense Marco Antonio "Dorado" Reyes, perdió el título juvenil en la categoría superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), al ser doblegado por el argentino Amilcar Funes, en una gala boxística celebrada en el Distrito Federal.

El "Dorado" Reyes, perdió el cetro juvenil del Consejo Mundial de Boxeo ante el sudamericano Amílcar “che” Melián , que desde el inicio de la contienda busco el conectar a su rival , con grandes conexiones y maniobras lubricados con la mano derecha fue lo que penetró una y otra vez en el semblante del chihuahuense .

En el segundo asalto, con un potente golpe con esa mano mortal de derecha mando por primera vez a la lona a Marco, quien se incorporó antes de que el réferi Guadalupe García terminara el conteo reglamentario de los 10 segundos.

Reyes fue valiente en los encordados, pero desde temprano mostró agotamiento al no encontrar la llave de ofender a su adversario, en el que las indicaciones corrieron a cargo de su manager Felipe De la Torre en el que su mejor momento en la pelea fue cuando salió como un rapaz en el séptimo episodio, Melián fue sembrado con un gancho de hígado.

En el décimo asalto ambos púgiles fueron por el nocaut con sus respectivos estilos, pero ninguno lo encontró. tras la decisión unánime las tarjetas fueron a favor del argentino con un puntaje de 93-95 , 92-96 , y 92-97.

Fue la segunda pelea del chihuahuense en la capital de la República Mexicana después de vencer en cuatro rounds a Álvaro Henríquez en la Arena México, En su carrera a vencido a los experimentados boxeadores Jesús Kirino García, Saúl Duran y al el ex campeón mundial Luis Ramón "Yori Boy" Campas.

En donde el Dorado “Reyes se adjudico el cetro nacional de la Fecombox en la categoría peso Medio tras medirse ante el experimentado Luis Ramón "Yori Boy" Campas, para que tiempo después disputara el título mundial juvenil en peso Super Welter ante el colombiano Beibi Berrocal, ambos combates celebrados en la Ciudad de Chihuahua, en el que destaca que en ambas contiendas obtuvo el triunfo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles