Weekly News

Horacio Nava tiene claro el Objetivo:

31 de enero de 2010.

El andarín Chihuahuense Horacio Nava Reza, se prepara a conciencia para lo que será el arranque de la Copa del Mundo de Marcha 2010, que tendrá como sede la ciudad de Chihuahua del 14 al 16 de Mayo.

“Estaré en mi casa, con la familia y los amigos y puede ser el momento para lograr algo bueno, dar un gran salto en mi carrera. " señaló

Nava se estableció en el sexto lugar olímpico de la caminata de 50 kilómetros, en el que aseguró que intentara bajar el registro de 3 horas y 45 minutos en su prueba dentro de la Copa Mundial que se vivirá en la capital del estado.

“mejorar mi registro personal de (3horas, 45minutos, y 21segundos), pero las cosas salieron mal en los Mundiales de Atletismo de Berlín. Sin embargo, aprendí de esa amarga experiencia”, dijo el atleta de 27 años de edad.

La prueba de los 50 kilómetros no convoca para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de julio, que tendrá como sede Puerto Rico, pero Horacio sabe que tendrá una temporada muy corta después del mes mayo, en el que no le quedarán muchas competencias en su prueba. "Quizás en junio en España o en otro lugar, pero ahora no pienso en eso porque la meta es salir adelante en la Copa Mundial", concluyó.

La Copa Mundial de Marcha 2010, participarán atletas de 70 países, del 14 al 16 de mayo del 2010, en el que tendrá cinco pruebas: 10 kilómetros sub 20 varonil y femenil, así como 20 kilómetros en ambas ramas y los 50 kilómetros en varonil

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles