Weekly News

Scorsese y DiCaprio presentan nuevo filme

31 de enero de 2010.

El director estadounidense Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio presentaron en Nueva York su nueva colaboración cinematográfica, el esperado filme Shutter Island, con la que ambos firman su cuarto proyecto en común.

Tras colaborar en filmes tan exitosos como Pandillas de Nueva York, (2002), El Aviador (2004) y The Departed (2006), Scorsese y DiCaprio entregan ahora un nuevo título en común en el que su colaboración ha sido más intensa, reconoció el propio actor en una rueda de prensa en Manhattan.

"Debo confesar que durante el rodaje de esta película, viví algunas de las experiencias cinematográficas más duras de mi carrera", explicó DiCaprio sobre su trabajo en Shutter Island, bajo la atenta mirada de Scorsese y uno de sus compañeros de reparto, el británico Ben Kingsley, quienes lo acompañaron en NY.

En esta nueva aventura de Scorsese, que recoge claras influencias del cine clásico de suspenso y que cuenta con tintes del cine de terror, DiCaprio encarna a un policía atormentado por su participación en la Segunda Guerra Mundial como soldado de las fuerzas aliadas y un pasado oscuro que se descubre poco a poco.

Scorsese, por su parte, aseguró que aceptó el proyecto, con guión de Laeta Kalogridis, porque le intrigó "muchísimo" la historia y cómo ésta "se desplegaba en muy distintas realidades ante al espectador". El filme se estrenará en EU el 19 de febrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles