Weekly News

Regresa Julia 'al amor'

31 de enero de 2010.

Durante 10 años huyó de la comedia romántica. Incluso llegó a formular un argumento contundente (y un poco majadero) que recita cada vez que le preguntan si actuará en la segunda parte de Mujer Bonita: "Nadie quiere ver a una prostituta vieja en la pantalla de cine".

Este fin de semana, la actriz repitió esta frase durante la conferencia de prensa en la que se anunció el estreno de El Día de los Enamorados, filme que (paradójicamente) es una comedia romántica.

¿Por qué Julia Roberts, a quien tanto trabajo le costó deshacerse del estereotipo de la mujer con rostro y sonrisa ideal para protagonizar comedias románticas, decidió participar en El Día de los Enamorados?

La respuesta comienza una mañana en su casa a donde acudió Garry Marshall, el mismo que dirigió Mujer Bonita. Roberts le preparó un desayuno que fue devorado por Marshall.

"Has aprendido a ser una excelente cocinera". Luego le mostró el libreto de la película y le dijo "Tienes que hacerlo".

Lo común hubiera sido que Roberts le respondiera que no le interesaba añadir más personajes de mujer bonita a su currículo, que en la última década se ha preocupado por buscar trabajos que representen otro tipo de retos.

En lugar de eso, la actriz respondió: "Está bien, lo haré".

Julia cedió por una sola razón: "Toda mi carrera se la debo a Garry", dijo seria. Luego agregó sonriendo: "Incluso filmes que no han sido buenos, ja, ja. Él confió en mí en un momento en que había muchas otras opciones".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles