Weekly News

Coldplay se pondrá 'Yellow'

31 de enero de 2010.

La agrupación inglesa Coldplay cambiará su color de piel a amarillo, dentro de un episodio de la famosa serie Los Simpson, que se transmitirá hoy en Estados Unidos.

Chris Martin, vocalista de los intérpretes de Violent Hill, Viva la Vida, Yellow, entre otras, será el invitado especial dentro del capítulo Million Dollar Maybe, en el que realizará el papel de sí mismo. El programa podrá verse por el canal Fox estadounidense hoy y para mayo próximo en Reino Unido, informó el rotativo Daily Mail.

En el episodio, Homero Simpson cancela una cita con su esposa Marge para comprar un boleto de lotería. Cuando gana el premio mayor, que consiste en un millón de dólares, tiene miedo de cómo reaccionará su esposa cuando descubra las verdaderas razones por las cuales canceló su compromiso.

Entonces, Homero decide guardar el dinero como un secreto y comienza a mandar de manera anónima regalos a su familia, sin embargo, su hijo Bart lo descubre y enseña a su padre la manera de gastar el dinero.

Por lo que padre e hijo compran unos boletos en la primera fila de un concierto de Coldplay y hasta podrían tener la posibilidad de estar en un backstage con la banda.

Coldplay ha vendido más de 500 millones de álbumes en el mundo y en días pasados participó en un concierto para recaudar fondos para los damnificados en Haití. Actualmente se encuentra en la gira Viva La Vida Tour, el cual llegará el próximo mes de marzo a nuestro país y en donde se llevará a cabo la clausura del recorrido mundial



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles