Weekly News

Kalimba alista gira de 'Amar y Querer'

31 de enero de 2010.

NOTIMEX México, df.- El cantante mexicano Kalimba, quien participa en la producción discográfica Voces por Haití, recibió Disco de Platino por las altas ventas de su disco Amar y Querer: Homenaje a las Grandes Canciones, con el cual hará una gira por la República Mexicana.

El álbum, en el que el ex integrante de OV7 interpreta temas de varios compositores y artistas latinos, como Amar y Querer, A mi Manera y Perfume de Gardenias, encabeza además las listas de Amprofon y de una conocida cadena de tiendas de discos.

Con este material en concepto Big Band, el intérprete de No me Quiero Enamorar demuestra su talento en otros estilos musicales, una idea que nació cuando participó en el reality musical El Show de los Sueños.

Por otra parte, Kalimba tiene prevista una presentación, el 13 de febrero próximo, en Orizaba, Veracruz, como parte de su gira por la República Mexicana para promocionar su discografía, la cual alternará con las grabaciones de su próximo álbum.

Además, el miércoles pasado salió a la venta el disco Voces por Haití, en el que además de Kalimba participan: Noel Schajris, Leonel García, Ha*Ash, Filippa Giordano, Alejandro Fernández, entre otros.

Las ganancias recaudadas se destinarán a la reconstrucción del país caribeño, y en beneficio de los damnificados del terremoto de 7.3 grados Richter que azotó a Haití el pasado 12 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles