Weekly News

* HOY DEJA EL CARGO VALENCIA DE LOS SANTOS Y VA EN BUSCA DE LA CANDIDATURA POR JUÁREZ

* HARÁN RELEVO TAMBIÉN EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO

* PARECE QUE CUARÓN NO ENTENDIÓ EL MENSAJE DEL IEE A BORRUEL… MAL SUS SPOTS DE RADIO

31 de enero de 2010.

RELEVO.- Hoy en punto de las 12:00 del medio día se llevará a cabo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, evento que será encabezado por el gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Víctor Valencia de los Santos, entregará el mando en las instalaciones de Palacio de Gobierno, contando con la presencia del ciudadano gobernador y mandos medios y superiores de las diferentes cuerpos que integran esta corporación preventiva a nivel estatal.

En cuanto a quien vaya a relevar en el cargo a Valencia de los Santos, hasta el momento no se ha dado información de manera oficial, pero se siguen manejando tres nombres, Gustavo Zabre, José Netza Moreno y Saúl Hernández.

CAMBIOS.- Donde también habrá cambios en las secretarías de Comunicación Social, Arturo Proal de la Isla, el “impecable apagafuegos” dejará el cargo para sumarse a la campaña del precandidato a gobernador César Duarte Jáquez; en su relevo llega Humberto Jauregui.

SPOTS.- quien parece que no entendió el mensaje que se le envió a Carlos Borruel, por aquello de sus spots de radio y televisión, que no aclaraban que se tratase de una precampaña y dirigida a los miembros del PAN, ahora Pablo Cuarón en su acelere por sacar anuncios y pretender ponerse al tú por tú con Borruel, pues simplemente sacó mal.

Desde mediados de la semana pasada, espectaculares con la imagen del precandidato panista, se empezaron a observar en Ciudad Juárez, donde la leyenda en grande señala, precandidato a GOBERNADOR, eso síííííí trae el logo del PAN y la fecha de la convención; lo que le falla es la corbata que de acuerdo a los principios del marketing político lo aleja de la masa, masa que precisamente se supone debe votar por él.

En sus spots de radio y televisión en un principio no se sabe de que se trata, solo se ve Pablo Cuarón caminando por una de las calles del centro, luego empieza un discurso muy apegado a la cuestión de Organizaciones de la Sociedad Civil, y al final nos enteramos que se trata de un spots de propaganda de precampaña.

Sin embargo ahí es en donde se recae igual que Borruel en lo que se puede tipificar como delito electoral, pues en ningún momento dice propaganda dirigida a miembros del PAN, pese a que la contienda sea abierta a la ciudadanía, o se trata de una propaganda de precampaña… así que aguuuas Pablo.

DECISIÓN.- Quienes ya decidieron el método para la elegir al candidato a la presidencia municipal tanto de Ciudad Juárez, como de Chihuahua es el PAN, quienes irán en una elección cerrada, para evitar desgastes al interior de las filas azules.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles