Weekly News

Entrega Valencia de los Santos la SSPE en su lugar queda Gustavo Zabre

31 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Este medio día el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos dejo su cargo y en su lugar el Secretario General de Gobierno, Sergio Granado tomó protesta a Gustavo Zabre como el nuevo titular de la SSPE.

El acto conmemorativo se realizó en las instalaciones del Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua, donde estuvo presente la Procuradora Patricia González así como el Secretario General de Gobierno, Sergio Granado.

Por su parte Valencia de los Santos dio a conocer que por razones personales dejo la Secretaria y el siempre ha cumplido con la encomienda que le da el gobernador del estado.

Asimismo expresó que la SSPE queda en buenas manos quien sabrá corresponder a las necesidades de la misma.

El nuevo SSPE, Gustavo Zabre dijo que el cumplirá cada una de las encomiendas del gobernador de estado y en este caso es mantener la seguridad de los ciudadanos del estado de Chihuahua.

después de haber tomado protesta el nuevo secretario de seguridad Gustavo zabre se dirigió al aeropuerto de esta ciudad para ir a ciudad Juárez y atender los hechos violentos que se registraron durante esta madrugada donde perdieron la vida por lo menos 14 jóvenes y 16 heridos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles