Weekly News

Convoca la Procuradora a rueda de prensa urgente en Juárez

31 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Ante la masacre que se registró esta madruga donde murieron 14 jóvenes mientras que 16 más quedaron heridos de bala, la procuradora de Justicia del Estado de Chihuahua, Patricia González Rodríguez convocó a una rueda de prensa en calidad de urgene en las instalaciones de la Subprocuraduría Zona Norte para dar a conocer los detalles de este lamentable hecho violento.

La procuradora, señaló sobre estos últimos hechos de violencia que extremecieron a la ciudadanía de esta ciudad fronteriza, dijo que desde que se supo de este evento, se dieron las instrucciones para iniciar con las investigaciones.

Sobre las investigaciones preliminares, dijo que sólo se sabía, que era un grupo de jóvenes que estaban en una fiesta y el ataque se perpetró en condiciones similares a las que se han registrado en hechos masivos.

En la conferencia de prensa estará presente también el nuevo Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre para dar a conocer los avances de las investigaciones de este múltiple crimen.

La conferencia de prensa se dará a las 17:00 horas en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles