Weekly News

Realizan cambios en secretarías de gobierno del estado

31 de enero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Por instrucciones del gobernador del estado, el secretario General de Gobierno de Chihuahua dio hoy posesión de sus cargos a Gustavo Eduardo Zabre Ochoa, como secretario de Seguridad Pública del Estado; Jesús Ignacio Arrieta Aragón, al frente de la Secretaría de Desarrollo Municipal. Humberto Joaquín Jáuregui Fernández, en la Coordinación de Comunicación Social.

La ceremonia protocolaria se realizó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el secretario General de Gobierno destacó la presencia de la procuradora General de Justicia del Estado como una muestra de la unidad del poder Ejecutivo, especialmente en las circunstancias difíciles que vive nuestra entidad.

Zabre Ochoa asume el cargo que Víctor Valencia de los Santos por razones de índole personal deja vacante, en el cual, aseguró el secretario General de Gobierno, realizó un trabajo digno de reconocimiento público por parte del Gobierno del Estado.

El funcionario saliente agradeció la confianza depositada en su persona por el Ejecutivo estatal, al encomendarle diversos cargos en la administración 2004-2010, así como el apoyo del equipo de trabajo que lo acompañó en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

A su vez Zabre Ochoa reiteró al gobernador del estado su lealtad absoluta y dijo que en su gestión buscará hacer realidad los principios del Estado de Derecho y orden constitucional.

A su vez Jesús Ignacio Arrieta Aragón fue ratificado en forma oficial como secretario de Desarrollo Municipal, ya que desde hace meses se había desempeñado en ese puesto en forma interina, cuando Oscar Villalobos Chávez dejó la titularidad.

En el caso de Humberto Joaquín Jáuregui Fernández, asume la Coordinación de Comunicación Social en forma interina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles