Weekly News

Continúan narco ejecuciones; van 7 durante esta mañana

1 de febrero de 2010.

La violencia que se vive en esta ciudad fronteriza no ha tenido descanso desde este fin de semana, ya que luego de la masacre que dejo un saldo de 15 jóvenes del Cbtis 128 muertos durante un festejo, continua, ya que durante las primeras horas de este lunes ya se han registrado las primeras siete muertes violentas, cinco de ellos en un centro nocturno.

Durante las primeras horas de este lunes cinco personas fueron asesinadas en el interior del centro nocturno denominado Bandoleros, que se localiza en la avenida Tecnológico y Camargo, destacando que uno de ellos es agente en activo de la CIPOL, y dejando a otras seis personas heridas.

Según se dio a conocer al lugar llego un grupo de hombres armados, quienes se dirigieron al lugar para dar muerte a sus víctimas con armas de alto poder, dejando como saldo a cuatro personas muertas y a otras más heridas, de las cuales una murió cuando recibía atención medica en un conocido centro médico de esta ciudad.

Posteriormente en otro hecho cuatro personas fueron acribilladas, perdiendo en el lugar la vida solo una de las víctimas, mientras que las restantes fueron trasladadas a recibir atención médica, destacando que una de ellas pertenece a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Según se dio a conocer las víctimas circulaban en una camioneta Avalanch de reciente modelo sobre la avenida Pedro Rosales de León, cuando fueron interceptados por un comando armado.

En otro hecho ocurrido esta mañana un hombre fue victimado por un comando armado cuando conducía su vehículo lumina modelo 1994 color guinda con placas fronterizas 119shk-6, y sobre las calles Bulgaria y Granjero, de la colonia Oasis hizo un alto.

Finalmente otro hecho violento se llevo a cabo sobe las calles Toltecas y Mexicas de la colonia Aztecas, donde un joven de 18 años identificado como Daniel Ortíz Rosales, perdió la vida al ser victimado por un arma de fuego de 9mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles