Weekly News

AMLO se 'destapa' para 2012

1 de febrero de 2010.

Tras dar el espaldarazo al líder nacional de Convergencia por la Democracia, Dante Delgado, como aspirante a la gubernatura de Veracruz, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se destapó como aspirante a la Presidencia de la República, "si la oligarquía y la mafia que gobierna no ha conseguido destruirme, nuevamente volveremos a ganar en 2012".

En el marco de una intensa campaña de acercamiento y reorganización de los comités municipales del "Gobierno legítimo" a través del Frente Amplio Progresista, movimiento mediante el cual pretende transformar al país en una forma pacífica y legal que inició en Guerrero, Tabasco y Veracruz, advierte un clima de pobreza, tristeza, desempleo y carestía, de lo cual responsabilizó a la mafia oligárquica que gobierna el país, "no hay vida política, hay una república simulada y falsa".

Por ello, admitió que su respaldo lo dará al bloque que integran el PT, PRD y Convergencia por la Democracia, y si en Veracruz, Dante Delgado lo decide, tendrá el apoyo del Frente Amplio Progresista, "y en ningún momento apoyaremos la mafia que domina y que ha causado la tragedia en el país a través de las alianzas con el PRI o el PAN, que son lo mismo desde la época del ex presidente Carlos Salinas de Gortari".

Creel: no aceptaré vetos ni de Calderón El senador Santiago Creel informó que está trabajando en los consensos internos para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República en 2012, y señaló que no aceptará vetos en sus aspiraciones, ni siquiera del presidente Felipe Calderón.

Creel fue entrevistado al término de la sesión plenaria de senadores panistas que durante tres días se celebró en Mérida, Yucatán.

El legislador comentó que, efectivamente, insistirá en sus pretensiones por conseguir la postulación panista para disputar la Presidencia.

"Ya estamos trabajando en esto, estoy firme, sigo con mis aspiraciones, porque además son legítimas, y espero contar con el respaldo de la gente del PAN", precisó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles