Weekly News

Pide Papa Benedicto XVI asegurar puestos de trabajo

1 de febrero de 2010.

El Papa Benedicto XVI pidió esfuerzos a los gobernantes para que aseguren los puestos de trabajo ante la crisis económica, en la ceremonia del rezo del Angelus, que cada domingo se celebra en la Plaza de San Pedro.

Tras la oración, el Papa asomado a la ventana del palacio apostólico, lamentó cómo "la crisis económica causa la pérdida de numerosos puestos de trabajo" y entonces instó "al gran sentido de responsabilidad por parte todos: empresarios, trabajadores y gobernantes" .

También manifestó su apoyo al llamamiento de la Conferencia Episcopal italiana (CEI), que había pedido "hacer todo lo posible para tutelar el crecimiento del empleo, asegurando un trabajo digno y adecuado para el sustento de las familias" .

EL Pontífice citó como ejemplos de la crisis que está afectando los puestos de trabajo en Italia el de la fábrica de Fiat en Termini Imerese, en Sicilia, donde trabajan cerca 3 mil personas, y que actualmente está sufriendo cierres temporales y cuya clausura se ha anunciado para 2012.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles