Weekly News

La Familia convoca a acabar con Zetas

1 de febrero de 2010.

A poco más de 24 horas de que fueran atacadas a balazos y con granadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con saldo de tres muertos (un policía y dos civiles) y nueve lesionados más, en distintos puntos del puerto michoacano aparecieron mantas en las que se hace la invitación a toda la sociedad del país a conformar La Familia Mexicana.

La colocación de las mantas por grupos de desconocidos ocurrió a partir de las cuatro de la mañana de este lunes, y poco más de una hora después, las mismas fueron retiradas por personal del 82 Batallón de Infantería, pertenecientes a las 43 Zona Militar.

Todas las mantas tenían el mismo letrero y las mismas faltas de ortografía, en tintas roja y negra.

El texto es una "Atenta invitación" a la sociedad mexicana para unirse en un frente común y acabar a los zetas, a quienes llama "bestias del mal".

Según el mensaje, además de la "Familia Michoacana", participan la rama mexiquense y la guerrerense y espera en el futuro conformar la "Familia Mexicana".

Las mantas fueron colocadas frente a las instalaciones de un hotel ubicado a la entrada del puerto así como en la Glorieta de Las Torres.

Otras más en la plaza comercial de la Tenencia de Guacamayas, así como sobre el techo de un restaurante en la comunidad de Parotilla, sobre la carretera La Orilla-La Mira; otra más en La Mira, en el acceso al Campamento Minero; otra frente a la estatua de Morelos, en Acalpican, donde inicia la carretera costera hacia Manzanillo y otra frente a la gasolinera del lugar, en el centro turístico de Playa Azul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles