Weekly News

Promete alcalde que no se registrará otra masacre; pero no explica cómo lo hará

1 de febrero de 2010.

Después de la masacre que se registró la noche del sábado donde 28 personas fueron rafagueadas dejando como saldo 16 muertos, el alcalde José Reyes Ferriz, anunció que se cuenta con información importante que pudiera dar con el paradero de los asesinos de los jóvenes estudiantes.

Dijo que a través de llamadas anónimas que dirige la empresa Crime Stopper, han recibido cinco llamadas que son consideradas como claves para dar con el paradero de los responsables.

El alcalde señaló que actualmente las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría del Estado de Chihuahua, con la finalidad de ubicar a los responsables.

El edil mandó un mensaje a los ciudadanos y les aseguró que nunca más se cometerá este tipo de crímenes en esta ciudad.

Reyes Ferriz exhortó a la ciudadanía de hacer las denuncias correspondientes a través de la llamada anónima de la empresa Crime Stopper que es totalmente confiable.

Por otro lado el alcalde fue cuestionado sobre algún plan emergente para resguardar la seguridad de los juarenses y en respuesta expresó que hasta el momento no se tiene contemplado nada.

En relación aún posible “toque de queda” , para contener a los jóvenes en sus casas Reyes Ferriz externó que hasta el momento no se tiene contemplado aplicar el “toque de queda”.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles