Weekly News

Lucía Méndez, 'reina sin corona'

1 de febrero de 2010.

La actriz Lucía Méndez quedó sin el nombramiento oficial de Reina de los Mariachis, luego de que se cayera el escenario donde su homóloga Carmen Salinas le impondría aureola dorada, por lo que el título sólo quedó de palabra.

Al filo de las 11:43 horas de la noche y cuando Carmen Salinas y Lucía Méndez cantaban el tema del musical Aventurera, una parte del escenario se vino abajo.

Sin embargo, eso no puso en riesgo la integridad de ambas estrellas, pero a los cinco o diez segundos después se destruyó otra parte del sitio, por lo que ambas suspendieron el dueto y se pusieron a salvo.

Ante ello, y sin heridos graves qué lamentar, los medios de comunicación abordaron a Méndez, para cuestionarla sobre la corona.

Empero, ella fue conducida por elementos de seguridad a un salón del recinto y de ahí al sanitario, no sin antes propinar golpes y empujones a los representantes de los medios de comunicación.

El zafarrancho no se hizo esperar, por lo que en ese momento la actriz abandonó el lugar por la parte trasera del salón, mientras los golpes continuaban, sin que autoridad alguna interviniera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles