Weekly News

Firma Dorados a 40 jugadores para la temporada 2010

1 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chih.- Los extranjeros Mac Suzuki y Jacob Cruz, se integraron la lista de 40 jugadores y diez integrantes del cuerpo técnico que Dorados de Chihuahua firmó, cumpliendo así con el límite de plazo del 31 de enero, impuesto por la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2010.

Según la información que dio a conocer Iram Campos Lara, gerente general de Dorados, la lista de firmados la integran 35 de reservas y cinco peloteros opcionados por Sultanes de Monterrey (Benjamín Gil, Francisco “Chipper” Méndez, José Silva, Fernando Ríos y Carlos Rodríguez).

El directivo afirmó que se encuentra estampada la rúbrica del manejador Francisco “Chico” Rodríguez, los cuatro coaches, así como los auxiliares (masajista, mascota y batboys).

“A todos se les ofrece un contrato por la temporada, ellos vienen a ganarse un lugar en el róster de 25 jugadores activos”, señaló Campos Lara, indicando que será a partir del 15 de este mes, cuando inicie la pretemporada, en Celaya, Guanajuato, la oportunidad de los peloteros por mostrar sus habilidades para quedarse en la nómina con que inicie Dorados la campaña, el 17 de marzo.

A partir de la firma de contratos, Dorados comenzará a establecer contacto con otros clubes para conseguir algún refuerzo, en caso se ser requerido.

La venta de bonos para la temporada 2010 sigue en las oficinas del club, ubicadas en la zona VIP del Estadio Monumental Chihuahua, en horarios de oficina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles