Weekly News

Zacatillo, inicia

1 de febrero de 2010.

Sin saberlo, los habitantes del pueblo Zacatillo guardarán un secreto: la verdadera identidad de la cantante internacional Karla Abreu, quien adopta una nueva imagen y el nombre de Sara Villegas para ocultarse de su manager, quien intenta asesinarla.

Esto es parte de lo que se verá esta semana dentro de la telenovela Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón, que hoy inicia transmisiones a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

"En la primera semana contaremos quién es Karla, después de eso, ella se va a esconder a un pueblo, por eso es importante que la gente vea estos capítulos, para que sepan por qué deja de ser cantante, se pinta el pelo, se pone pupilentes cafés, y se esconde de su manager, quien la explota y después intenta asesinarla", adelanta Ingrid Martz, para quien esta telenovela significa su primer protagónico.

El melodrama, protagonizado por Martz y Jorge Aravena mostrará, con humor, la historia de los pobladores de este pintoresco lugar, en el que más de un personaje muestra una doble moral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles