Weekly News

Arrecia narcoviolencia en Juárez, se enfrentan sicarios y militares

1 de febrero de 2010.

Esta tarde dos grupos criminales se enfrentaron a balazos donde también participaron militares, dejando como saldo tres personas muertas y un detenido, asimismo resultó herida una familia que nada tenía que ver con el hecho después que un vehículo de los malhechores impactó a la camioneta donde viajaban dos adultos y un niño, provocando que se volcarán a la altura del puente de la Gilotepec, familia resulta con heridas graves.

Se informó por parte de testigos que antes de llegar al cruce de la avenida Manuel J. Cloutiher tres camionetas de presuntos sicarios de bandos contrarios se venían disparando entre sí, posteriormente uno de los vehículos de los gatilleros chocó a la camioneta de una familia integrada por un hombre una mujer y un niño provocando que se volcaran a la altura del inicio del puente de la Jilotepec.

La familia resultó gravemente herida por lo que fueron trasladados aún Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde el menor de edad es reportado como grave por el fuerte impacto que recibió.

Los hechos se registraron sobre la avenida Tecnológico y Manuel J. Cloutiher al inicio del puente de la Jilotepec, lugar donde quedó un hombre sin vida al interior de una camioneta de color negra la cual presentaba varios impactos de bala asimismo la parte frontal se encontraba totalmente destrozada.

Mientras que a escasos metros se encontraba un vehículo de la marca Pontiac y en su interior se encontraba un cuerpo sin vida, a simple vista se podría observar un impacto de bala aún costado del vidrio del cado del piloto.

Otro de los cuerpos quedó sin vida sobre la avenida Manuel J. Cloutier, el cual fue abatido a balazos por elementos del Ejército Mexicano después que este sujeto los amagó con un arma larga, pero los uniformados respondieron rápidamente y lo acribillaron.

Mientras que otro descendió de uno de los vehículos e intentó darse a la fuga pero fue detenido por los castrenses, hasta el momento no se ha confirmado la detención de un presunto sicario.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal para hacer las primeras indagatorias, así como una unidad del SEMEFO, para trasladar a los cuerpos a sus instalaciones y determinar las causas de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles