Weekly News

Se reúnen familias y amigos de los jóvenes asesinados el fin de semana

1 de febrero de 2010.

Ante un enorme descontento y tristeza decenas de familiares y amigos se reunieron en las viviendas para despedir a los 28 jóvenes que fueron rafagueados donde 14 perdieron la vida y los demás resultaron lesionados después que un comando fuertemente armado irrumpió una fiesta donde celebraban un cumpleaños y el campeonato de futbol.

En las viviendas ubicadas sobre la calle Hacienda del Portal del fraccionamiento Villas de Salvarcar donde por lo menos vivían ocho de los jóvenes entre los 15 y 19 años, todos estudiantes y deportistas.

Con altares y flores los familiares y amigos realizaron algunas oraciones en honor a los jóvenes privados de la vida, amigos que desde la infancia crecieron al lado de los hoy occisos manifestaron que se trataba de jóvenes sanos, que no tenían ningún vicio y no hacían daño a nadie.

Por su parte los familiares y amigos mencionaban que no había una explicación a lo sucedido ya que ya que eran jóvenes estudiantes y trabajadores, por lo que pidieron a las autoridades una explicación seria y con resultados positivos ya que no son personas malas y que tenían todo un futuro por delante.

Madres de los jóvenes desesperadas y con llanto en el rostro pedían justicia y no solo promesas ya que siempre era lo mismo, dicen que están trabajando y no se ven los resultados mencionó la madre de dos de los jóvenes victimados.

Asimismo denunciaron que las autoridades no acudieron rápidamente al lugar de los hechos donde decenas de jóvenes se encontraban heridos pidiendo exilio, sin embargo las ambulancias y las autoridades arribaron dos horas después del ataque.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles