Weekly News

Cabañas no está en condiciones para declarar

1 de febrero de 2010.

Salvador Cabañas podría rendir su declaración de los hechos ocurridos la semana anterior, Michel Bauer, presidente del América, manifestó que los doctores de la PGJDF indicaron que no estaba en condiciones de hacerlo.

"El doctor señaló que no está en condiciones de declarar, (gente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal) estuvieron aquí, lo evaluaron y el doctor (Miguel Guzmán Falcón) dijo que no estaba apto para hacer una declaración", indicó Bauer.

Cuestionado sobre las razones existentes para que Cabañas no aportara ningún dato a la investigación, respondió: "pregúntenle al doctor, yo no estoy capacitado para esto pero ahí está el doctor de la procuraduría y él dictaminó que no está en condiciones".

Aseguró que él nunca dijo que Salvador tenía la lucidez necesaria para realizar este procedimiento, ya que "él está estable como lo dijo el doctor (Martínez Duhart) y así se mantendrá, ya el miércoles nos darán otro parte médico para ver como evoluciona en su condición física".

Explicó Bauer que en los próximos días se analizará si el seleccionado guaraní se encuentra bien para hablar, algo que los doctores se encargarán de dictaminar.

"Ya veremos más adelante si hay condiciones, ya lo dirá el doctor y así se hará, nosotros estamos en constante contacto con ellos para cualquier cosa que necesita la autoridad. No (hay plazo), el doctor (Martínez Duhart) tiene que decidirlo con la gente de la procuraduría pero eso no nos apura, lo que nos apura es la salud de Salvador y cuando esté apto para eso, se verá".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles