Weekly News

Luto en la UACH por muerte de estudiantes

2 de febrero de 2010.

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales manifiesta su total repudio a la ola de violencia que viene azotando a nuestra ciudad y en especial por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en donde estudiantes de varios planteles de educación perdieron la vida. No es la primera vez que la ciudad se enluta por acontecimientos de sangre y en el que desgraciadamente los estudiantes universitarios no han sido la excepción

La muerte del estudiante universitario José Luis Aguilar Camargo, alumno de segundo semestre de la carrera de Relaciones Internacionales así como las lesiones recibidas por la estudiante universitaria Nohemí Almanza Campos reflejan la ola de violencia generalizada que se vive en nuestro país. Además se confirma la muerte de otro estudiante universitario de nombre Marco Piña Dávila, alumno de tercer semestre de la carrera de Relaciones Internacionales del turno vespertino.

La comunidad universitaria y estudiantil de Ciudad Juárez de nueva cuenta está de luto y exige de las autoridades de los tres niveles de gobierno el esclarecimiento de los hechos. En los próximos días se citará a reunión del H. Consejo Técnico para fijar la postura institucional y solicitar ante las autoridades de los tres niveles de gobierno y en especial de la Procuraduría General de la República el informe correspondiente a las investigaciones realizadas en contra de los miembros de la comunidad universitaria que han perdido la vida en hechos distintos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles