Weekly News

Atropellan a empleada de un banco

2 de febrero de 2010.

Esta mañana una mujer quien dijo ser empleada de un banco fue atropellada por una mujer que conducía un vehículo a la altura de la avenida Tecnológico y calle Chinamecas, cuando la mujer intentó cruzar dicho cruce sin percatarse de la presencia del vehículo.

La mujer quedó tirada sobre la vía pública con fuertes golpes en el cuerpo provocadas por el choque del vehículo Toyota Corola.

Según refirió la mujer que atropello a la empleada que no vio cuando la afectada cruzaba la avenida esto aún cuando la mujer casi cruzó toda la avenida sin embargo fue alcalizada por el auto.

La mujer atropellada fue identificada como Claudia Carranza de 22 años de edad quien presentaba varios golpes a la altura de la frente así como en ambas piernas.

Mientras que la conductora del auto fue identificada como Laura Varíela Briano Carranza quien argumento que de pronto observo a la mujer e intentó detener el auto pero ya le fue imposible por lo que impacto a la mujer arrojándola varios metros sobre la avenida.

Al lugar de los hechos arribó una unidad de la Cruz Roja quien prestó los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladó hasta un nosocomio del sector, mientras que la mujer del vehículo fue detenida para que responda por los daños.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles