Weekly News

Campesinos exigen que CFE retire demanda contra líderes : Cadena Payán

2 de febrero de 2010.

El Secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena, expresa que una de las demandas para la federación más sentidas por parte de las organizaciones campesinas es el retiro de las denuncias interpuestas por la CFE en contra de sus líderes.

El estado claro que será gestor de los campesinos en sus demandas a la autoridad federal, a la cual se le pide retire las demandas y ordenes de aprensión pendientes en contra de campesinos que se han manifestado y tomado instalaciones de la CFE meses atrás, expresa el Secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena Payan.

El funcionario dijo que desde hace tiempo, cuando se firmó un acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaria de Gobernación que era encabezada por Juan Camilo Murillo, antes de su muerte, de igual forma firmaron las organizaciones campesinas y el Gobierno del Estado, se acordó retirar las demandas en contra de los agricultores.

Lo cual no ha sucedido y esto causa incertidumbre entre los integrantes de las organizaciones campesinas, los cuales están exigiendo a la federación cumpla lo pactado y que se de más apoyo a el agro Chihuahuense con dar celeridad a los recursos de los diferentes programas agrícolas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles