Weekly News

Firma IEE 5 acuerdos de cara al proceso electoral

2 de febrero de 2010.

El Instituto Estatal Electoral en su segunda sesión extraordinaria del proceso electoral 2009-2010 se aprobaron por unanimidad, los siguientes puntos

1.- Acuerdo del número de casillas básicas, contiguas, extraordinarias y especiales a instalarse en cada Municipio del Estado para la Jornada Electoral.

2.- Acuerdo por el que se determinan los topes de gastos de campaña para candidatos a cargos de elección popular.

3.- Acuerdo por el que se dota de fe pública a funcionarios del IEE para el Proceso Electoral.

4.- Acuerdo por el que se emiten recomendaciones generales aplicables en la cobertura periodística de las precampañas y campañas electorales.

5.- Acuerdo por el que se determina el momento de separación del cargo de aquellos ciudadanos que deseen participar en los procesos de selección interna de los partidos políticos para la elección de diputados, miembros de ayuntamiento y síndicos.

6.- Así mismo se presento Informe del número de ciudadanos que se inscribieron para conformar las Asambleas Municipales que funcionarán durante el Proceso Electoral 2009-2010, quedando de la siguiente manera:

En base a lo establecido, este viernes 29 de enero cerró la convocatoria para la recepción de solicitudes de quienes estuvieran interesados en formar parte del las asambleas municipales para el proceso Electoral 2009-2010. En total se recibieron 2022 solicitudes, de las cuales 136 fueron de Chihuahua, 99 en Juárez, 91 en Parral, 73 en Guachochi, 68 en Delicias, 66 en Cuauhtémoc, 54 en Jiménez, 52 en Madera, y 49 en Camargo, entre otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles