Weekly News

Matan a cinco personas en Mazatlán

2 de febrero de 2010.

Cinco personas fueron ejecutadas en diversos hechos en Mazatlán, en menos de 12 horas; dos de los cadáveres fueron encontrados con huellas de torturas y partes de su cuerpo desmembradas.

Uno de los casos se registró en la colonia Benito Juárez, donde un grupo de presuntos sicarios asesinó de varios impactos de bala AK-47 a Pedro Pablo García, de 20 años de edad.

El joven viajaba a bordo de un auto Altima, color tinto, sin placas, cuando fue interceptado por hombres armados que iban a bordo de una camioneta Cherokee, desde donde le dispararon.

Horas después, fueron ejecutadas dos personas en el interior de un supermercado ubicado en la colonia Lomas de Mazatlán, cerca de la zona turística. Las personas muertas fueron identificadas como José Jaime Echeagary, de 67 años de edad, y uno de sus empleados, de 20 años de edad aproximadamente.

Posteriormente fueron encontrados dos cuerpos semidesnudos colocados de manera que formaban la letra "V"; los cadáveres fueron tirados en el acceso norte de la ciudad y presentaban huellas de tortura y torniquetes en el cuello.

A uno de ellos, incluso, le cortaron tres dedos de sus mano derecha y le fueron puestos en su boca.

La Policía Municipal señaló que estas personas tenía entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, y sólo vestían boxers grises además de tener las manos amarradas con cinta masking



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles