Weekly News

Se lanza Tyra Banks a la caza de modelos voluptuosas

2 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. Tyra Banks vuelve a la carga; de nuevo iniciará una búsqueda de modelos, pero en esta ocasión no serán mujeres escuálidas, de cuerpos perfectos para las pasarelas, sino adolescentes de talla grande.

La maniquí y empresaria anunció que la competencia se llamará Tyra's Fiercely Real Teen Model Search; ahí las contendientes serán curvilíneas chicas de entre 13 y 19 años de edad. La idea de Banks es demostrarle a las jóvenes que son de tallas grandes que no deben tener una percepción negativa de sí mismas, que deben aceptar sus cuerpos y su propia belleza tal y como es.

El formato del concurso será similar al de su exitosa producción America's Next Top Model. Se transmitirá como un segmento de su programa nocturno Banks, Tyra Show, cuya última temporada es la de este año.

No es la primera vez que Tyra se interesa en dignificar a las mujeres voluptuosas. En su reality para encontrar a una top model, varias veces participaron chicas de talla grande, quienes le agradecieron la oportunidad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles