Weekly News

Concede Salma deseo a 'La Roca'

2 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. Lo pidió, y se le hizo... o casi. Hace poco Dwayne Johnson, "La Roca", declaró en México que le gustaría trabajar con la mexicana Salma Hayek y todo parece indicar que aceptó la propuesta que hizo el actor estadounidense desde este país.

Y es que la veracruzana podría incorporarse al reparto principal de Faster, cinta de acción dirigida por George Tillman y en la que compartiría rol principal con Dwayne Johnson, Maggie Grace, Billy Bob Thornton y Moon Bloodgood.

Faster presenta la historia de un ex convicto que sale de prisión con la firme intención de vengar la muerte de su hermano, la cual se produjo a manos de un poderoso líder de la mafia. Sin embargo, tal mafioso no se quedará con los brazos cruzados, así que pone precio a la cabeza del vengador.

Si bien el argumento no presenta muchas novedades para un género que en los últimos años se ha saturado, aún así habrá que darle un voto de confianza.

El rodaje de este filme arrancará en estos días, y tiene previsto estrenarse a finales del año o principios del próximo 2011.

Por su parte, Salma Hayek frenó su ritmo de trabajo para dedicarse más a su faceta familiar. Además de sus negocios de producción televisiva. Con gran éxito, por cierto.

La última vez que pudimos ver su rostro en la pantalla grande fue con El Circo de los Extraños.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles