Weekly News

Protestan contra Reyes Ferriz en funeral de joven masacrado

2 de febrero de 2010.

Los funerales de los jóvenes acribillados la noche del sábado, se convirtió en una protesta de dolor e impotencia por parte de los familiares, padres de familia y amigos, del joven asesinado; quienes exigieron a las autoridades y en lo particular a José Reyes Ferriz, que solucione el problema de inseguridad que se vive diariamente en las calles de Ciudad Juárez.

Luego del arribo del cuerpo del joven asesinado al lugar del velorio, además de colocarle los arreglos florales, también le fueron colocados dos cartulinas en color naranja donde se podía leer: “Señor precidente (sic) exigimos respuestas y soluciones NO FALSAS PROMESAS NI FALSAS ILUCIONES (sic)”.

Además en otra cartulina colocada a un costado del féretro decía: “QUEREMOS JUSTICIA… QUE ESPERAN QUE ARMEMOS A NUESTROS HIJOS PARA QUE ELLOS SE DEFIENDAN”.

Al cuestionar a los padres del joven asesinado, sobre el actuar de las autoridades, dijeron con impotencia, que lamentablemente como se ha visto en otros casos, simplemente no se resuelven los crímenes y quedan impunes, por lo que exigen a la autoridad el esclarecimiento de esta masacre.

“Ahora sale el presidente en la tele diciendo que ya no van a pasar masacres, pero cómo le va hacer ese señor, que detengan a los asesinos de mi primo para poder creerle”, comentó una joven con actitud de reclamo e impotencia.

En las calles cercanas a donde se velan los cuerpos de los 16 jóvenes que fueron acribillados por el comando armado, se encuentran apostados elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Municipal, quienes en actitud de resguardo, se encuentran en las calles cercanas para evitar otro ataque masivo.

Ante la presencia militar y policíaca, los vecinos de Villa de Salvarcar se muestran molestos, “por qué no estuvieron aquí la noche del sábado, en lugar de estar aquí de presumidos con sus armas… no sirven para nada”, comentaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles