Weekly News

Sólo le tengo miedo al coco: Beatriz Paredes

2 de febrero de 2010.

La presidenta nacional del PRI Beatriz Paredes rechazó tener miedo de las alianzas electorales entre PAN y PRD en Durango, y posiblemente en Oaxaca e Hidalgo, pues éstas son un error estratégico que se evidenciará en las urnas.

"Yo sólo le tengo miedo al coco y como soy una niña que me porto bien, tampoco le tengo miedo al coco. Esos temas a quien deben tener muy preocupados es a los verdaderos militantes panistas que creyeron en un partido que a la mitad del partido les `chaquetean` a sus principios y planteamientos, aliándose con un partido que desconoció a su presidente (de la República). Para nosotros ya no es un tema", dijo.

La diputada federal sostuvo que es un error estratégico la alianza de PAN y PRD, y sugirió que contrario a una preocupación electoral, ahora el PRI tiene la certeza de que obtendrá mayores victorias, "ahora habrá un rechazo al oportunismo".

Paredes dijo no conocer la denuncia ni los videos que diputados priístas de Oaxaca afirmaron tener en su poder en contra de Santiago Creel y los formas en las que el PAN intenta obtener recursos económicos para las elecciones de este 2010.

"No se de qué hablan, no he visto esos videos", dijo.

Y sobre la posible alianza en Oaxaca entre PAN y PRD, la dirigente nacional aseguró que la ciudadanía tiene muy claro que esos acuerdos son contra natura. (eluniversal)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles