Weekly News

Convocan a marcha por múltiple asesinatos de jóvenes

2 de febrero de 2010.

Este medio día el Frente Nacional Contra la Represión lamentó los hechos donde 28 jóvenes estudiantes fueron atacados por un comando armado donde 16 perdieron asimismo pidieron la destitución de las todas las autoridades incompetentes para resolver la inseguridad que vive el estado.

Por lo que se lanzó una convocatoria para realizar una marcha el próximo domingo 7 de febrero en el parque central en punto de las 12:00 del medio día, en la cual se realizaran pintas a las casas de personas que se han ido de la ciudad a causa de la inseguridad que según Julián contreras líder de esta agrupación, han provocado los elementos del ejército mexicano.

De igual modo realizaran una campaña de volanteo para informarle su postura en contra de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto en escuelas de la ciudad.

“Exigimos la renuncia de esos inútiles, si tienen vergüenza y dignidad le exigimos a Felipe Calderón Hinojosa, José Reyes Baeza y José Reyes Ferríz”, afirmó el líder del Frente Nacional.

Asimismo dijo que en la ciudad existen “escuadrones de la muerte” que están de acuerdo con las autoridades ya que dijo no ser posible que un convoy de siete vehículos lleno de sicarios transité sin ser detectado y que provoque asesinatos como el ocurrido con los estudiantes el fin de semana pasado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles