Weekly News

Darán última despedida a sus compañeros Jaguares

3 de febrero de 2010.

El día de hoy a la una de la tarde serán despedidos seis de los 16 jóvenes estudiantes, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presenta en una iglesia ubicada en las calles Valentín Fuentes y Simón Abarba, mientras que en el CBTis 128 fueron suspendidas las clases para poder despedir a los difuntos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer en cual panteón serán enterrados, pero se adelanto que se llevará a cabo un fuerte dispositivo seguridad durante el recorrido de los cuerpos, donde participarán agentes de tránsito y elementos policiacos.

Se adelantó que una vez terminado con los servicios fúnebres, habrá una reunión de los familiares de las víctimas para buscar la manera de exigir justicia por los jóvenes, ya que eran inocentes y con un gran futuro.

Mientras tanto el CBTis 128 los directivos del plantel cancelaron las clases para realizar una despedida a los fallecidos, ya que los cuerpos de los alumnos de la escuela se encontraran en el plantel educativo a partir de las dos de la tarde.

Así que compañeros y maestros de estos jóvenes podrán despedirse de ellos, de igual manera las autoridades educativas de la escuela hicieron una invitación a los alumnos para que asistan a despedirse de los Jaguares Fallecidos.

Los alumnos son Rodrigo Cadena Dávila, Brenda Ivonne Escamilla Pedrosa, Carlos Lucio Moreno Ávila y Juan Carlos Medrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles