Weekly News

La Perseverancia de Luis Montes:

3 de febrero de 2010.

En el portal deportivo Medio Tiempo en una de sus notas principales aparece la gran actuación que tuvo el pasado fin de semana con su equipo de Pachuca el juarense Luis Arturo Montes Jiménez , en el que contribuyo con una anotación soberbia en la goleada de 5-1 ante los Potros de Hierro del Atlante, en la capitulación de la jornada tres del Bicentenario 2010 del balompié mexicano.

Montes Jiménez ingreso de cambio al minuto 54 en lugar del canterano Juan Carlos Rojas, después de cumplir 14 minutos en el terreno de juego ingresó al área azulgrana por el carril izquierdo, recibió un pase con gran vértigo de Juan Carlos Cacho y al darse cuenta de que el argentino Federico Vilar estaba súper adelantado vino la clarividencia. Bombeó la esférica techando al guardameta de los Potros de Hierro y su destino final fue el fondo de las redes en el ángulo superior del palo izquierdo.

Tras la salida del Argentino Cristian “Chaco “Giménez de la institución hidalguense, se abre el camino a la titularidad para Luis “Chapo” Montes en el que deberá demostrar a sus 23 años por que se ha mantenido jugando en primera división , después de militar con el CF Indios en la extinta primera división “ A” Hoy liga de ascenso.

El pasado Lunes 1 Febrero comenzó un nuevo mes en el calendario 2010, pero para Luis Sera diferente en muchos aspectos ya que estuvo presente en la conferencia de prensa que ofrece el club de Pachuca para los jugadores mas destacados de cada jornada, para recibir los cuestionamientos de la prensa especializada, en el que van desde criticas , elogios , predicaciones y aprobaciones.

Pero en esta ocasión toda era diferente en el que recibió como cuestionamiento su gran actuación del pasado fin semana, en el que solo se dedico agradecer la oportunidad al cuerpo técnico comandado por el argentino Guillermo” Búfalo “Rivarola, además de profundizar la gran actuación en conjunto para sobrellevar la victoria hidalguense, en base a un trabajo establecido.

“Todo es en base al trabajo que he venido haciendo, el profe sabe que todo el equipo se esfuerza al máximo en cada entrenamiento para ganarse un lugar y eso es lo que hace que la competencia sea muy buena y que cualquiera esté listo para jugar cuando el equipo nos necesite”, expresó el juarense futbolista.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles