Weekly News

Ya viene la segunda edición del “Tazón Juárez:

3 de febrero de 2010.

El próximo Sábado 13 de Febrero se vivirá la segunda edición del “Tazón Juárez”, en el que se medirán los Indios de la UACJ ante los Bulldogs del Oratorio Guadalupe, en el que tendrá en disputa la entrega del trofeo de Guillermo “Chucus” Olascuaga, y que tendrá como sede las instalaciones del Hoyodomo de esta localidad.

Además de las escuadras de indios de la UACJ y los Bulldogs del Oratorio Guadalupe, el torneo es completado por la escuadras de Leones de la Preparatoria del Chamizal y Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), en el que destaca que han participado dentro de la Conferencia Guillermo “Chucus” Olascoaga en la Temporada 2009 de la CONOFAI.

Los partidos en su totalidad se realizarán en el Hoyodomo, El equipo ganador se llevará como premio dos meses de preparación física en un gimnasio de la localidad completamente gratuitos.

En el año 2009 se realizó la primera edición del” tazón Juárez”, en el que se vieron las fisonomías las Instituciones de los Leones y Liebres, al final el conjunto “orejón” se quedó con la conquista.

Los indios de la UACJ y los Bulldogs son dos escuadras formadas con jugadores de nuevo ingreso en las diferentes canteras que hay en esta ciudad como lo son: los Leones, Guerreros del CETCJ, Búfalos de la Hermanos Escobar, Club Jaguares y Club Titanes.

El “Tazón Juárez” entrega el trofeo del legendario Guillermo “Chucus” Olascuaga, personaje de futbol americano en Ciudad Juárez, que fungiera como entrenador de las Liebres y quien logró alzarse con Campeonatos Nacionales, y un subcampeonato.

La trasmisión de la segunda edición del “Tazón Juárez”, será transmitida en Radio por una emisora del grupo Mega Radio con las voces de Jorge Grajeda y Jesús Salado.

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles