Weekly News

La Nueva Promoción del Boxeo Mundial:

3 de febrero de 2010.

Los efectos mercadológicos de la contienda boxística que sostendrá el siete veces campeón en diferentes categorías el filipino Manny "Pacman" Pacquiao ante el africano Joshua Clottey, el próximo sábado 13 de marzo en el Cowboys Stadium, ha comenzado a tomar forma para ese momento histórico en el que miles de ideologías se plasmaran para el “Mundo del Boxeo”.

El Cowboys Stadium, casa de los Vaqueros en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tuvo un costo de mil 200 millones de dólares y fue inaugurado en septiembre del 2009.

La promoción del cartel de boxístico comenzó el pasado martes en la ciudad de México con una emotiva conferencia de prensa, en el que se dieron cita promotores, boxeadores, como fue el caso del ex campeón mundial Edgar Sosa, además del manager Ignacio “Nacho” Beristaín.

El que recibió una calurosa bienvenida fue el dueño del equipo de Dallas Cowboys Jerry Jones, que fue el encargado de dar a conocer todos los por menores de la velada del próximo 13 de marzo, después que en pasados días habían pactados los acuerdos comerciales y de normatividad con el promotor del Bob Arum y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán. Las esferas retoricas que se trazaron fueron una cierta secuencia por medio de un orden, en el que se veía a las bellas porristas del equipo de fútbol americano Vaqueros de Dallas y el inesperado debut como cantante de rap del púgil Alfonso Gómez que también formara parte del cartel que se medirá ante el sonorense José Luis Castillo ex campeón mundial en la división de los Ligeros.

El pleito estelar entre el fiilipino Manny Pacquiao ante Joshua Clottey, tendrá en disputa el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dicha faja la posee actualmente el "Pacman" que la pondrá en juego ante el carismático africano. Los dos rivales no estuvieron presentes en la conferencia de prensa celebrada en la ciudad de mexicano como parte de la proyección que se exhibe para dicha contienda boxística.

El púgil azteca Salvador Sánchez Jr. también se batirá en los encordados en el Cowboys Stadium, que ha declarado abiertamente que buscara escribir nuevos capítulos boxísticos , ya que carga con el peso y los legados que tallo su tío Salvador “ Sal “ Sánchez en el que se consagro como un gigante en las cuerdas. En la reunión en céntrico hotel de Paseo de la Reforma estuvieron Mario San Román y Fernando Fernández, funcionarios de TV Azteca

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles