Weekly News

Confirman muerte de líder de asesinos en Juárez

3 de febrero de 2010.

La procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González, confirmó que el Rama o el 12, el jefe del comando que asesinó a 16 personas en Ciudad Juárez, falleció al enfrentarse a militares.

La funcionaria informó que el grupo que baleó a jóvenes en Ciudad Juárez disparó sin discernir a personas en tres domicilios al pretender eliminar a integrantes de una pandilla rival.

"Los jóvenes estaban en la fiestecita en un domicilio que les habían prestado, (y) estos jóvenes realmente hasta ahorita todas nuestras investigaciones indican claramente que eran jóvenes inocentes.

"Consideramos que aquí este grupo criminal no discernió que ahí en ese domicilio había jóvenes que nada tenían qué ver con un grupo de pandillas; y quizás, de acuerdo con nuestras investigaciones, había algunos adultos que pudieran estar implicados en la pandilla", señaló en entrevista televisiva.

La funcionaria estatal aclaró que también murieron baleados algunos adultos que estaban afuera de un primer domicilio cuando el grupo criminal, integrado por 15 o 16 individuos, buscaba eliminar a miembros de la banda rival denominada AA.

Destacó que otros integrantes de dicho grupo criminal ya están plenamente identificados y son buscados por el Ejército, la Policía Federal y las policías locales.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles