Weekly News

Malandros son importados de otros estados: afirma Valles

3 de febrero de 2010.

Los malandros que están delinquiendo en la entidad son importados de otros estados, en cambio los Chihuahuenses somos gente honesta de trabajo, asegura el Secretario de Desarrollo Comercial y Turismo, Héctor Valles.

Valles reconoció que los hechos violentos de cada día lastiman la imagen de la entidad y consecuentemente la actividad económica, pero llamó a no claudicar y sacar adelante al estado.

Son malandros importados de otros estados quienes están delinquiendo en la entidad, al saber los mexicanos que la gente de Chihuahua es trabajadora, pero debemos reforzar esfuerzo para salir adelante, informa Héctor Valles, Secretario de Turismo.

Reconoció que estos hechos de violencia lastiman la imagen de la entidad y consecuentemente la actividad económica, sin embargo esto no los lleva a claudicar donde hay que seguirle diciendo a la gente que en Chihuahua somos trabajadores, honestos.

Desafortunadamente nos está tocando bailar con la más fea, pero esto nos debe dar la fuerza para seguir adelante y no dejar que los problemas nos rebasé, lo cual se lograra con el trabajo de todos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles