Weekly News

Más de 100 focos se repusieron en luminarias del Periférico

3 de febrero de 2010.

Este día continuó el operativo de reposición de luminarias en el Periférico de la Juventud, por segundo día consecutivo y el tercer fin de semana que se trabaja en ese punto.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, han revisado 800 lámparas y cambiado alrededor de 100 focos, así como la reparación de circuitos completos y el cambio de balastras.

El Alumbrado Público es uno de los cuatro ejes principales en los que trabaja la administración del Presidente Madero, junto con la seguridad pública, parques y jardines y eficiencia administrativa, que estableció como líneas rectoras de su gobierno municipal.

En breve las acciones intensivas se extenderán a las colonias populares donde se haya detectado una mayor deficiencia de alumbrado.

Los trabajos se realizan en fin de semana, ya que es cuando se presenta menos flujo vehicular y ello facilita el trabajo de las cuadrillas. Elementos de la Dirección de tránsito y Vialidad apoyaron en el tráfico de vehículos con el propósito de no entorpecer la circulación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles